Una gran cita de una peli no tan buena

"Toda historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo"
Una gran cita de una peli no tan buena ;-P


Soy una chica sencilla, normal por fuera hasta que me desvisto. He sido sometida a tres operaciones a causa de que una reducción de pecho saliese mal. Me siento mutilada y furiosa. Y espero que este blog me ayude a pasar página.

Todo lo que la gente no cuenta tras una mala experiencia en el quirófano, y que sigue ahí, al descubierto.

jueves, 22 de agosto de 2013

1ª cita para ¡IR POR FIN TERMINANDO!

    Ayer tuve la primera cita con mi mejor cirujano para mirar qué es lo que se podía mejorar del actual estado de mi pecho.

    Cuando me llamó no se acordaba de mi caso (¡normal!, llevaba más de tres años sin verme), pero ayer sí que se acordaba, ¡por supuesto que sí!

    Entré nerviosa, ya que la vez anterior tiró al traste todas las ideas que yo llevaba en la cabeza. Entramos, rememoramos el caso y acto seguido de desvestí para poder empezar a trabajar. Me marcó centradas las areolas injertadas con rotulador permanente, supongo que para tener una visión mejor y más centrada del conjunto. La verdad es que la derecha se ha desviado un poco hacia abajo, pero no me parece algo de vital importancia, creo que con un buen tatuaje quedará chulo.

    Vió que el pezón se había quedado completamente plano, con dibujo pero sin volumen y que las cicatrices eran demasiado anchas y gorditas. Por otro lado, le señalé que un pecho era más plano que el otro por la parte superior y que al que no tenía ese defecto, la cicatriz vertical inferior creaba una línea divisoria en el centro, es decir, que el pecho tenía como una hendidura en el centro que rompía la estética del mismo. Sobre las cicatrices y la forma fea del escote, me dijo que también se podía retocar.

    Él comentó lo siguiente acerca de cómo realizar esas mejoras: de la forma y el color de la areolas un buen tatuaje que las asemeje a las naturales realizado en colores marrones o rojizos; de las cicatrices de los costados me comentó que las podríamos reducir haciéndo unas nuevas en forma de zigzag; para el pezón, la mejor solución sería injectar algo del propio cuerpo (en este caso grasa propia que se podría extraer directamente con una jeringuilla desde la tripa por el ombligo, es un método poco invasivo y que puede dar muy buenos resultados, aunque también tiene un problema: que el cuerpo la reabsorba) para que el pecho no tuviese ningún elemento ajeno del cuerpo. Añadió que podría utilizar la misma técnica para rellenar la zona plana del pecho que ya os he comentado. Sin embargo, para esto propuso otra solución más, hacer una especie de pinza en la parte inferior del pecho para levantarlo (tendría además unas tetas push-up sin necesidad de sujetador ;-P).

    Al parecer, todo ello se podría realizar con anestesia local, siendo, por lo tanto, la recuperación más rápida. El mismo día de la intervención me mandaría a casa y llevaría unas tiras blancas que sirven como puntos durante unos días.

    Salí muy contenta de la visita, no parece un procedimiento ni muy invasivo ni demasiado complicado; y por lo tanto, tampoco muy caro (elemento muy importante en estos momentos de crisis en los que todo ahorro es un buen colchón).

    Durante mi visita a la consulta conseguí una copia de las pegatinas del implante izquierdo. En ella se especifica la marca (Mentor, no esas birrias francesas), los números de referencia y lote, código de barras, la dirección e información sobre la empresa y el volumen del implante (200cc, es de las pequeñitas) y la fecha en la se que han puesto: 03.07.2009. ¡Ya sabía yo que había visto San Fermines tirada en el sillón relax en el que dormía sin casi poder moverme!

    Estoy contenta ¡MUCHO!

    Tengo que llamar al cirujano en octubre-noviembre para realizar el preoperatorio y poner la fecha de la intervención (no creo que se le pueda llamar operación). Me gustaría que fuese el día 20 de diciembre, pero ya lo veremos...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar todos vuestros comentarios: